sábado, 16 de junio de 2012

Adorable...

Así es ella, Maira es adorable. El blog lo descubrí buscado información para modificar la plantilla básica del blog. No solo encontré unos tutoriales divino sino que también un montón que cosas lindas que la definen y la hacen tan especial. Me encanta su estética y ver el mundo a través de sus fotografías.



Acá van algunas fotos:








Conociendo a Maira:




¿Cómo llegaste al mundo 2.0?

Mi llegada al mundo 2.0 fue puramente por mi necesidad de expresarme y compartir, ya que no tengo gente allegada que comparta mis mismos gustos, bajo esas dos premisas cree mi primer blog, allá por el 2008 y su temática era la moda, que era lo que me interesaba en ese entonces, después de un par de años encontré otros intereses que fueron ganado terreno en mi vida y son parte de lo que es Adorable hoy.

¿Cómo te definirías?

Me defino como una persona muy sensible (demasiado!), familiera, tranquila, de pocas palabras pero certeras (cuando hablo en serio), pragmática, curiosa, de espíritu rebelde e imaginativa. También soy una persona muy "visual", todo me entra primero por los ojos, de allí creo que viene mi inclinación por la fotografía y el diseño. Para ser honesta debo remarcar que, como todos, tengo mis defectos, soy muy terca, caprichosa y no soporto que me den ordenes o cumplir un horario (por eso no podría tener un trabajo en relación de dependencia, créanme, ya lo intenté!)

¿Cuál es tu inspiración a la hora de crear ideas?

Mi inspiración generalmente parte de una foto, una paleta de colores, una tipografía, una textura, siempre encuentro en estos elementos algún disparador y capaz que después termino creando algo que nada que ver con eso que lo inspiró porque voy incorporando cosas en el camino, pero me sirven para arrancar, aplico esto tanto a los diseños de blogs como a la edición de una foto o la decoración de una torta, por ejemplo.

¿Lo que más te gusta y lo que menos te gusta?

De la vida en general, lo que más me gusta es saber disfrutar de los pequeños momentos en familia, me gusta estar viviéndolo y pensar "realmente la estamos pasando muy bien" y ser consciente de eso y no que se me pase por alto. Las cosas que no me gustan son muchísimas y son las mismas para todos (muertes injustas, diferencia social, burocracia, etc), pero si tengo que nombrar una es la indiferencia de la gente ante el abandono y maltrato animal, es algo que me genera mucha angustia y mucha bronca, no me interesa a cuanto cotiza el dólar blue pero si me da impotencia el hecho de que en este momento debe haber algún animal a punto de morir por falta de comida o atención veterinaria.
Dentro el mundo 2.0 lo que más me gusta es el feedback de la gente y el hecho de haber encontrado personas con las que puedo charlar de cosas que en otro contexto no puedo. Me sorprende como una persona detrás de una compu puede pasar a ser parte de la vida de otra aunque la comunicación sea solo a través de un blog o un mail. Como punto negativo puedo nombrar la exposición, yo vivo en una ciudad pequeña y no sé si me sentiría cómoda sabiendo que alguien conocido me lee, sé que tengo una lectora de mi misma ciudad (hola Juli!) pero como ella también tiene un blog es diferente.

¿Algo que lleves muy presente?

Siempre tengo presente que en la vida todo vuelve, lo bueno y lo malo, por eso trato de actuar en consecuencia. 
Un buen consejo para los bloggers.
Uno solo se me hace difícil, creo que lo primordial es tener constancia y coherencia en lo que se postea, mantener el blog ordenado y agradable a la vista (yo confieso que si un blog no me entra por los ojos posiblemente no vuelva nunca más, a menos que el contenido sea muy bueno) y ser agradecid@ con las personas que leen, comentan y te linkean en sus blogs (si podes devolver el favor mucho mejor!).


Después de esto queda alguna duda de que es adorable!!!!

Para empezar a disfrutar de su mundo 2.0 nada mas tienes que hacer click en fotos o aquí. Quiero recomendarles los tutoriales para quienes damos los primeros pasos en el mundo blog.
Y además no dejen  de visitar su flickr.


Pin It

3 comentarios:

Maira Gall dijo...

Hola Romi, muchas gracias por el post!!!! Mañana le doy difusión a tu blog en el mío :) Besitos :)

Unknown dijo...

Gracias totales por participar!!!!

Estilo Aguayo dijo...

Muy lindo!
Exitos Romina!