jueves, 25 de octubre de 2012

Colorín Colorado

Amo crear, siempre estoy en busca de nuevas ideas. Miró pinterest o sitios parecidos,compro revista, imagino y sobre todo leo muchos bloggers.

Es así como me tope con Colorín Colorado, ella es capaz de crear cosas increíble y contarlas como si fuera un cuento,en palabras y en fotos:

 

Conociendo a Marcela:

¿Cómo llegaste al mundo 2.0?

Estoy en el mundo de los blogs hace ya unos cuantos años, desde que vivía en USA pero Colorín Colorado Blog nació hace unos 2 anos cuando mi familia y yo decidimos volver a Argentina . Bloguear fue el método que use para conectarme con gente de habla hispana y saber si lo que hacia podría ser bienvenido en Argentina.


¿Cuál es tu inspiración a la hora de crear?

No creo tener una formula para inspirarme. Si creo que la creación es un músculo que hay que ejercitar de la misma forma que ejercitamos cualquier otro en el gimnasio. Ese músculo se ejercita en la mesa de trabajo para mi. Para mi la inspiración surge cuando trabajo. Si no tengo ganar de crear por dos o tres días, lo hago igual, por que es así como la inspiración me sorprende siempre. Los primeros intentos pueden fallar, pero siempre nace algo digno de guardar!

Con el ritmo diario de la vida, ¿cómo haces para organizarte con el blog y tu demás actividades cotidianas?

Mi blog me demanda tiempo todos los días, hasta los que no publico. Por lo general, hago mis entradas la mañana anterior a que salgan publicados. Lo hago cuando la casa esta tranquila y la filia no me esta pidiendo mil cosas al mismo tiempo, aunque no siempre sale como lo planeo. Hay veces, esos en que la inspiración y yo nos encontramos, en que puedo escribir 4 o 5 entradas el mismo día y guardarlas para cuando la vida se pone mas ocupada que de costumbre.

¿Lo que más te gusta y lo que menos te gusta?

Hay muchas cosas que aprendí y que me gustan desde que blogueo: mirar las cosas con detenimiento es una de ellas: Detenerme en las texturas, en el color, en la forma  de las cosas y tratar de transmitirlo con mis fotos. También aprendí que la gente esta ávida de alguien que les diga algo positivo, que las anime a crear y que las cosas que hacen para mejorar su vida y la de sus familias sean apreciadas. Me encanta inspirar pero no me gustan que me copien, quiero que cada una le de una vuelta de rosca mas para hacerlo suyo!

¿Algo que lleves muy presente?

Al momento de escribir tengo presente a la gente que me lee y a todos los que me escriben comentarios o a mi mail personal, por eso no escribo cosas negativas. Hay demasiado de eso por todos lados. También tengo en cuenta mi propia familia por eso no comparto mucho de mi vida personal.

Un consejo para los bloggers

No tengo muchos consejos para los bloguers o para los que están pensando en abrir uno por que es una cosa muy personal y debe ser vivido como tal. Lo que si pienso es que debe ser una experiencia gratificante y hay que hacerlo con buena onda...todo lo demás viene solito!
Además del blog Marcela tiene un showroon y participa del programa las "Jardineras" en utilisima. Para saber un poco más solo tienen que hacer click en los links...




4 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Gracias por haber pensado en mi y haberme dado un lugar entre tantos blogs TAN lindos!!!!

Rosina dijo...

hola! ando conociendo este blog por sugerencia de Marce, está muy bueno!! difundir el laburo de las blogers es una tarea super agradecida( por las bloggers claro..) un beso y sin dudas Marce es una fuente de inspiración constante!

eli dijo...

Aguante nuestra Marce!... y nuestro Colorín Colorado!!

La Lámpara Maravillosa dijo...

sii..maravilloso blog..cuantas ideas cogemos de colorin colorado!!...y es un empujoncito sitios como éste para darnos a conocer..saludos