lunes, 13 de mayo de 2013

Papeles pequeños


Amos los papeles!!! realmente los adoros, un día buscando ideas para armar en papel me tope con su blog. Una palabra para definirlo sería... no, no hay una sola palabra para describirlo!!!. Necesitaría varios párrafos. Por eso hago estas mini-entrevistas, no solo me gusta ver los blogs, leerlos sino que también disfruto de saber quien es la persona que esta atrás de cada post.



Antes de seguir con la entrada les muestro un par de fotitos que hablan por sí sola:









Con ustedes:



¿Cómo llegaste al mundo 2.0?

La verdad es que no se como llegué al mundo 2.0 lo que si se es que el mundo de los blogs, de decoración, manualidades y cosas lindas en general llegó a mi vida junto con la mudanza a mi nueva casa, frente a una casa vacía encontré en este mundo virtual muchas ideas para armar mi espacio a la medida de las necesidades de la familia.
¿Te acordas el momento en que te decidiste en arrancar tu proyecto personal?

No recuerdo el momento exacto, lo que se es que fue un proceso que se fue gestando muy lentamente, y que de a poco fue tomando forma y me fui convenciendo de que tenía algo que valía la pena compartir.
¿Qué sentiste antes de tomar la decisión?

Al momento de pensar en Papeles Pequeños como un hecho más real, y de planificar el primer post, la sensación que tuve fue de pánico total y absoluto! pero vencida la barrera del susto, las cosas naturalmente (y con mucho esfuerzo) empezaron a fluir.
¿Cuál es tu inspiración a la hora de crear?

Pinterest es una perdición total, puedo estar horas buscando imágenes, a veces se me ocurre una idea de algo que necesito o quiero hacer y busco imágenes que me ayuden a imaginar el resultado final, otra veces es al revés, veo una imagen y eso dispara ideas, aunque muchas veces el resultado final no tiene nada que ver con la imagen que disparó la idea.







Con el ritmo diario de la vida, ¿cómo haces para organizarte con el blog y tu demás actividades cotidianas?

Trato de ser lo más ordenada posible, y hago miles de listas con cosas que tengo que hacer, listas de pedidos para clientes (esta es la lista más importante y la que siempre queda completa en el tiempo planificado) lista de proyectos que tengo ganas de hacer, lista de posibles post para el blog, listas de páginas a investigar y todo tipo de lista que se te pueda ocurrir, a veces son tantas que dan gracia. De todas formas por más que lo intente, no llego a organizarme totalmente y termino por ejemplo contestando mail a cualquier hora de la noche!


¿Lo que más te gusta y lo que menos te gusta?
Me gusta es haber encontrado una comunidad con gente que tiene gustos en común con los míos, pero lo que realmente me gusta y no deja de sorprenderme es que esta comunidad es casi absolutamente femenina y contra todo tipo de prejuicio social, funciona genial y abunda la generosidad, o por lo menos yo tuve la suerte de encontrarme con chicas por eje, como Vero Mariani de Alma Singer sumamente generosas y estimulantes en todo sentido. Lo que menos me gusta? no se... por ahora estoy entusiasmada!






¿Algún blog que recomiendes?
Blogs, que difícil! tengo una lista larguísima de blogs que me gustan! tanto locales como internacionales, pero para nombrar mejor los de acá no?

Alma Singer
Casa Chaucha
Adorable 
Experimento Casa
Vero Palazzo
Corazón por el Sur 
Cantando Victoria

Pero son solo algunos! hay muchos blogs lindos y creativos!
¿Algo que lleves muy presente?

Tratar de ser fiel a quien soy, que Papeles Pequeños sea un reflejo de lo que verdaderamente me gusta hacer
Un consejo para los bloggers…

Soy malísima para los consejos, pero a lo mejor me hubiera gustado, cuando estaba pensando en arrancar, que me avisen que tener un blog, y actualizarlo regularmente es un trabajo de muchas horas al día! a mi me encanta hacerlo y me encanta la recepción que tiene en mis lectoras, pero creo que está bueno tomar dimensión de la tarea que se está emprendiendo.




No hay comentarios: