jueves, 22 de agosto de 2013

Experimento Casa

Que lindo volver a este espacio que tanto extrañaba y nada mejor que volver con ella que es tan dulce!!! Además tuve el placer de conocerla personalmente gracias a: señorita popurrí, Zetan Feliz y muy Luli.



A Meli la sigo hace mucho tiempo, y es increíble lo que creció como blogger... pero eso se lo voy a ir contando de a poco.

Con ustedes Meli de:



¿Cómo llegaste al mundo 2.0?

Cuando empecé a interesarme en el mundo de la decoración  lo primero que encontré y capto mi atención  fue el foro facilisimo. Ahí conocí el blog de Flopy una bibliotecaria que dedicaba ratos libres de su vida a crear objetos deco y compartir inspiración ( ahora ya no tiene blog)  de ahí pase al blog de Marce (colorin colorado)  y cuando quise darme cuenta, estaba bloggeando!

¿Te acordas el momento en que te decidiste en arrancar tu proyecto personal?

Leyendo tanto blog y viendo la buena onda que corría entre comentarios, decidí que quería unirme, y formar parte de la comunidad 2.0, sin tener bien en claro porque o para que , abrí mi blog, que hoy es muy distinto a lo que fue en aquel momento.




 


¿Qué sentiste antes de tomar la decisión?

Uy la verdad es que mucho no me acuerdo... sentí que necesitaba conectarme con gente que gustara de lo mismo que yo...y después de haber creado el blog sentí miedo jajaj, creo que el 80 % de las bloggers cuando empiezan no tienen  ni idea de como hacer y subir una cabecera para el blog! yo estaba en ese 80 % y no tenia ni idea de como hacer las cosas!

¿Cuál es tu inspiración a la hora de crear?

La inspiración principal a la hora de crear, viene a partir de lo que necesito!, casi todas o todas las veces que presento algún proyecto en el blog es porque lo quiero hacer para mi o para mi casa. Pinterest hoy ocupa un lugar muy grande, es genial como en  un instante y a partir de una imagen terminas en un blog copadisimo, super inspirador y hasta ese momento desconocido.




Con el ritmo diario de la vida, ¿cómo haces para organizarte con el blog y tu demás actividades cotidianas?

La verdad es que ni yo se como hago! jaja, tengo muchos proyectos nuevos en la cabeza y varios concretándose (por suerte), además del trabajo y el estudio...casi siempre trato de hacer los tres posts semanales que posteo en el blog los fines de semana, o por lo menos los proyectos y las fotos y luego entre semana los voy redactando y armando. Hasta ahora es lo que mejor me funciona.

¿Lo que más te gusta y lo que menos te gusta?

Lo que mas me gusta es ver que a la gente le gusta el blog y le sirve, ya que esa era la idea, recibir comentarios, nuevos  me gusta o  nuevos seguidores es totalmente gratificante!
Creo que lo único que no me gusta de ser blogger es serlo solo de a ratos, porque me encantaría estar mucho mas tiempo buscando material, haciendo proyectos, sacando fotos..etc. (pero hay que salirse de la compu y trabajar para vivir no ?) 

¿Algún blog que recomiendes?

Alma singer, definitivamente!
Adorable (es el blog que me hubiera encantado que existiera cuando recién empecé) sus consejos y trucos para bloggers son geniales.

¿Algo que lleves muy presente?

Respecto al mundo 2.0 tengo muy presente que soy blogger porque me gusta y solo por eso, y que pretendo estar por acá mucho tiempo ;)

Un consejo para los bloggers...

mmm la verdad no soy quien para dar consejos, el mejor que podría dar seria "organizarse"pero ni yo puedo hacerlo, muchas veces esto se me va de las manos, pero las ganas de bloggear, compartir y visitar otros blogs siempre gana.







Todas las fotos que subí son de su autoria (fue muy dificil elegirlas, me quede con ganas de subir más)

También la pueden encontrar acá, es el lugar donde publica lo que hace y lo vende!!!!

Además participa en Wanderlust, es una revista on line (recomiendo que no se la pierdan!!!)

Ahora me gustaría invitarlas a todas las bloggers que quieran participar de este blog que me escriban a siguiendobloggers@gmail.com, perdonen por la falta de continuidad es que los tiempos son complicados.

El próximo post viene con una linda sorpresa....

Mil gracias a Meli una vez más por participar y por tenerme paciencia..

Pin It

11 comentarios:

Unknown dijo...

Romi!! que lindo quedo!!!
Gracias por todo!:)
Besotes

Cirquera Recargada dijo...

Melo es una grosa!!!! Y su blog es tan lindo, delicado, buena onda!! Besos para las dos!

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Las fotos de Meli cada día más lindas, hace tiempo la sigo y su blog fue creciendo un montón hasta llegar a hoy que es súper conocido en el mundo blogger. Felicitaciones a las dos!!!!!

Pd. Romi estuve viendo el blog y me encanto!!!!segui que esta genial

bulubu dijo...

jeje que genia meli!!! Un beso a ambas!

Unknown dijo...

Me ha encantado este descubrimiento ya que no la conocía :-)
Estoy feliz de verte de nuevo por aquí.
Un besote

Ceci (koiko) dijo...

Que linda entrevista! acabo de conocer tu blog, a través de Meli (una genia lo que hace) y me encanto, me voy a seguir chusmeando un poco mas y seguro me quedo!!
Besoss y buen fin de semana.

marcela cavaglieri dijo...

Grande Meli!!! Coincido con Roxi, está en plena transformación y me gusta!

La Cerería Felizza Anunciatta dijo...

Meli, Diosa!!
Felicitaciones!
Besos!

Maru

Anónimo dijo...

Meli es una idola! Llena de creatividad, generosa y calida! Beso!

Unknown dijo...

Qué linda entrevista!!
Me quedaré por aquí para sentirme más cerca..
me encanta conocer blogs de Argentina.

besos dsde Madrid!!

Mica

Florseriayo dijo...

Que buena idea para un blog!! Felicitaciones!
Te invito a pasar por http://menosmalquesoydegeminis.blogspot.com.ar/ que hay algo que que te va a gustar. O al menos eso espero!